EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 5 de marzo de 2008

Pilar. Dos heridos en un choque frontal entre auto y colectivo, en Ruta 8 y Zeballos

Impactaron de frente un Ford Falcon y un interno de la línea 57, que provenía de Capilla del Señor Un hombre de 46 años y un adolescente de 16, que iban en el auto, sufrieron heridas. Algunos pasajeros resultaron golpeados.

Un automóvil y un colectivo chocaron de frente durante la tarde del sábado último sobre la ruta 8, a la altura de Pilar, y el accidente dejó como saldo un hombre y un adolescente heridos con importantes contusiones.

El siniestro ocurrió pasadas las 18 a la altura del cruce de la ruta con la calle Zeballos. El mismo fue protagonizado por un Ford Falcon, ocupado por las dos víctimas más comprometidas, y por un interno de la línea 57.

El accidente también dejó como saldo al menos una decena de pasajeros del transporte de pasajeros heridos con golpes menores y algunos raspones, que en su totalidad fueron atendidos en el lugar por los médicos del servicio de emergencias que acudió al operativo de socorro.

Según fuentes de Defensa Civil, los dos ocupantes del automóvil fueron identificados como Marcelo De Filippo, de 46 años, y Damián Espíndola, de 16, ambos con domicilio en la localidad de Pilar.

Los dos fueron derivados al Hospital Central de Pilar “Juan Cirilo Sanguinetti” con fuertes traumatismos en varias zonas del cuerpo, aunque conscientes y lúcidos. Quedaron internados en el nosocomio, donde fueron atendidos por los médicos de guardia.

En tanto, el chofer del colectivo fue identificado como Alfredo José Direlio, de 45 años, que al igual que los pasajeros que transportaba sufrió algunas excoriaciones leves, que no requirieron su traslado al centro de salud.

En el momento del choque, el interno 365 de la empresa “Atlántida” circulaba por la ruta en dirección a Pilar, proveniente de Capilla del Señor. El Falcon (patente VCU 843) transitaba por Zeballos hacia la 8.

Por causas que aún están por establecerse, el automóvil giró hacia la izquierda y se encontró de frente con el ómnibus. A juzgar por lo destruida que quedó la trompa del Falcon, se estima que la velocidad a la que se produjo el impacto habría sido considerable.

Se investiga también el papel que cumplió el semáforo en el choque y, sobre todo, si alguno de los dos vehículos no lo respetó cuando el otro rodado era el que tenía el paso permitido.

El accidente generó un importante caos de tránsito en la zona, ya que los vehículos fueron retirados del lugar varias horas después de ocurrido el choque, hasta que se completó el trabajo de los peritos de la Policía Científica.

Recién pasadas las 20 del sábado, la ruta 8 quedó completamente liberada y la circulación vehicular en la zona retornó a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog