EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 5 de marzo de 2008

Pilar. Choque y vuelco en el K50; tres heridos, Dos menores fueron hospitalizados

Dos menores de edad y una joven resultaron heridos cuando el auto en el que viajaban volcó en el Kilómetro 50 de la Panamericana. El accidente se produjo en la mano que conduce a Capital Federal cuando un Fiat Uno color rojo (patente ENT 117) impactó contra un VW Senda negro (AMQ 506) y luego volcó quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.

El accidente se produjo cerca de las 17 de ayer. De acuerdo a las primeras apreciaciones policiales, al Fiat se le cortó la dirección, perdió el control y embistió al VW que iba en la misma dirección, en la parte delantera izquierda. Esto hizo que el segundo vehículo chocara la baranda de contención, la atravesara y terminara en la banquina.

En el Fiat viajaba una joven de 25 y dos menores que debieron ser hospitalizados –todos con heridas leves- además de un cuarto ocupante que resultó ileso. A su vez en el otro rodado iban dos maestras, que tampoco sufrieron consecuencias. A raíz del accidente en la autopista quedó reducida la circulación por casi tres horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog