EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 31 de marzo de 2008

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO DE LA MUNICIPALIDAD DE TIGRE

La creación y puesta en marcha de la Escuela de Atletismo en el ámbito de la Agencia Tigre Deportes es, sin dudas, un paso muy importante dado en apoyo de esa actividad deportiva.

El Atletismo es el deporte madre de todas las actividades deportivas, que concentra disciplinas tales como pruebas de velocidad, fondo, medio fondo, maratón, lanzamiento de martillo, jabalina y disco, pruebas de salto en largo, en alto y triple salto, y muchas otras que brindan la posibilidad de iniciar en el deporte a los niños y jóvenes de Tigre.

Esta actividad estará a cargo de los deportistas olímpicos Marcelo Pugliese y Romina Maggi, lanzadores de disco y jabalina respectivamente, que han obtenido un lugar destacado en el Atletismo a nivel nacional e internacional.

Los interesados en iniciarse en alguna de las mencionadas disciplinas, podrán inscribirse en los Polideportivos Municipales. Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 16.00 a 20.00 horas.

Para mayor información, comunicarse con la Agencia Tigre Deportes al tel. 4512-4550/51 o por e-mail a agenciadeportes@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog