EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 7 de marzo de 2008

El delegado Don Torcuato Este Diego Trejo rinde cuentas de su gestion

DELEGACIÓN DON TORCUATO ESTE

OPERATIVO DE LIMPIEZA GENERAL

BARRIO BANCALARI: continuación primera etapa de limpieza general en margen este del zanjón 9 de Julio. (limpieza escombro – desmonte - corte de pasto y malezas – relleno del lugar – nivelación terreno)

BARRIO BAIRES: calle Saavedra esquina Félix Frías, y Rincón entre Lisandro de la Torre y Gallardo. (ENTUBAMIENTO DE ZANJA – CORTE DE PASTO – NIVELACION Y RELLENO LUGAR) Calle Ombú entre Saavedra y Boulogne Sur Mer (LIMPIEZA DE SUMIDERO)

BARRIO SOLANA DEL MONTE Y AVIACIÓN:

Av. del Trabajo entre Riobamba y Richieri (ZANJEO – CORTE DE PASTO Y MALEZAS) Calle Catamarca desde Sargento Cabral a Santa María de Oro, Tuyutí esquina Talcahuano, Santa María de Oro esquina Jorge Newbery, (CORTE DE PASTO Y MALEZAS)
Calle Jorge Newbery esquina Sargento Cabral (REPARACIÓN DE ASFALTO Y RECAMBIO DE TAPA DE LA BOCA DE TORMENTA)
Calle Chacabuco desde Riobamba a Triunvirato, Jorge Newbery desde Riobamba a Triunvirato, Italia desde Av. del Trabajo a P. Berruete, alrededores del Polideportivo Gral. San Martín (Calles Riobamba, Rubén Darío y P. Berruete), Riobamba desde E. Echeverría a Ruta 202 (RECOLECCIÓN DE ESCOMBROS Y RESIDUOS EN GENERAL)

BARRIO BANCALARI:

Calle Cepeda entre D. Alighieri y Lugones (ZANJEO – CORTE DE PASTO Y MALEZAS)
Calle El Cano y Camacuá (RECOLECCION DE TIERRA) Calle Ozanan y Lugones (CONSTRUCCION DE DOS CAMARAS DE INSPECCION) Calle Lugones entre Ruta 202 y Colectora Este (CORTE DE PASTO Y MALEZAS)

REUNIONES con vecinos de la zona del zanjón 9 de Julio, con comerciantes de la calle Riobamba y con vecinos del barrio Baires.

OTRAS ACTIVIDADES:

El martes 4 de marzo, la señora María Marta Ordóñez, de la oficina municipal de Regularización Dominial, atendió a quienes desean realizar la escrituración de su vivienda en forma gratuita, o inscribir su propiedad bajo el régimen de Bien de Familia en Pellegrini y Camacuá – “Casita Bancalari”
Se realizó el traslado de cerramientos que se encontraban en la Escuela N° 23.

El domingo 2 de marzo, la Agencia Tigre Deportes organizó la primera edición de la Maratón por la Educación 2008, de 6 km. de recorrido, largando desde la intersección de las calles Boulogne Sur Mer y Ruta 202.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog