EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 12 de marzo de 2008

COMUNICADO DE PRENSA DE LOS "HIJOS EN LUCHA"

El viernes 14 de marzo a las 9hs familiares de Pedro y Elías, amigos, organizaciones sociales y organismos de Derechos Humanos se darán cita en Tribunales de San Isidro y el Colegio de Abogados de San Isidro para denunciar a la abogada CLAUDIA FERNANDA OSTASZYNSKI por entender que la misma habría incurrido en el delito de amenazas y proponer la muerte como solución de conflictos violando el código de ética de la profesión y toda normativa en DDHH. Por esta razón exigirán que se le retire la matrícula de abogada. En el marco de la causa por el homicidio de los menores Pedro Arenas y Elías Cuña a manos del policía federal Gustavo Andrés Rapsomanikis, la abogada de éste, Ostaszynski, presentó un escrito para pedir el sobreseimiento. Allí puede leerse "cuál ha sido el deber de cuidado que han tenido las progenitoras de (...) para que éstos a tan corta edad elijan el delito como forma de vida" para luego terminar con una cita de Borges: "el ruin será generoso, el flojo será valiente, no hay cosa como la muerte pa mejorar a la gente".
Este escrito, no sólo está avalando al asesinato como mecanismo de solución de problemas, sino que funciona como amenaza (si la gente a "mejorar" son las madres de las víctimas).
Los organizadores: Familiares de Pedro y Elías, Madres y Padres por justicia e Hijos en Lucha presentarán una denuncia donde expresan que la abogada "amenazó a los familiares y allegados de Pedro y Elías, está a favor de la muerte y viola toda normativa en Derechos Humanos". Y por estas razones no sólo la denunciarán penalmente, sino que buscarán que se le retire la matrícula para que esto no le suceda a nadie más.
CONTACTOS:
Elvira (madre de Pedro): 1535563739
Angela (madre de Elías): 1557608845
Lucio (Hijos en Lucha): 1568916778
Gustavo De Simone (abogado): 1563984386

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog