EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 4 de marzo de 2008

Clud Atletico Tigre. Damian Leyes

1 > -¿Fue tu debut esperado? -En cuanto a lo futbolístico, sí. Me tenía confianza para el momento de debutar en Primera. 2 > -¿Esperabas hacer un gol ? Realmente no, fue una sorpresa. Y más por cómo se dio el partido. 3 > -¿Cómo fue tu llegada a Tigre? -Llegué en junio de 2007, cuando Tigre volvió a entrenarse después del ascenso. 4 > -¿Estuviste a prueba?. Si, hasta que (Diego) Cagna dio el visto bueno. 5 > -¿Te imaginabas este presente? -No, porque cuando llegué pensé que íbamos a pelear por no descender, pero me sorprendió el nivel de estos jugadores. 6 > -¿Estuviste en un seleccionado juvenil? -Sí, cuando estaba en Independiente. Integré un preseleccionado Sub-20 y fui sparring de Bielsa. Pero me operaron de pubialgia y luego tuve dos lesiones más. 7 > -¿Cuáles fueron? -Me rompí los ligamentos, uno de cada rodilla. En 2005, el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y un año después, el derecho. 8 > -Cuánto tiempo perdiste con las lesiones? -Como dos años, porque salía de una pero caía en otra. 9 > -¿Pensaste en dejar el fútbol? -Pensé en bajar los brazos, pero gracias a mi familia, mi novia y amigos pude salir adelante. Solo no se si podría haber seguido adelante. 10 > -¿Cuál es tu objetivo personal y cual a nivel equipo? -Personal, seguir sumando minutos con el mejor nivel posible, y en cuanto a nivel grupo, espero dejar a Tigre en Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog