EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 24 de marzo de 2008

Cagna: "No sería descabellado pensar en un Tigre campeón"

El técnico asegura que el Matador dejó de ser sorpresa y va a dar pelea bien arriba. "Disfruto de cómo juega el equipo. Intentamos ser protagonistas. A veces nos sale y otras no, pero la idea siempre está", dice. Hace tiempo Tigre dejó de ser sorpresa. El equipo de Victoria no sólo se afirmó en su primera temporada en Primera sino que además es el líder del Clausura y de la tabla general. Y mucho tiene que ver en esto la mano de Diego Cagna. El día después del gran triunfo ante Gimnasia (J), el técnico no oculta su ilusión de pelear por el título, algo que el Matador ya hizo en el Apertura. "No sería descabellado pensar en un Tigre campeón", asegura. "Disfruto de cómo juega Tigre, generalmente intentamos ir a buscar el partido y ser protagonistas. A veces nos sale y otras no, pero la idea siempre está", contó Cagna en una charla. Y agregó: "No sería descabellado pensar en un Tigre campeón. Pero hay que estar tranquilos y seguir trabajando, porque lo importante va a ser cómo terminamos el campeonato". Luego, el DT reveló que en su vínculo con el club de Victoria hay una cláusula que le permitiría partir en caso de una oferta de un equipo grande, aunque dejó en claro que su idea es continuar. "Estoy cómodo, no estoy pensando en romper mi vínculo. Quiero seguir en Tigre. Estoy muy bien acá y soy agradecido de la gente que me dio la posibilidad de arrancar como técnico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog