EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 18 de febrero de 2008

Torneo Argentino "C". Zona 53. Parana de San Pedro Gano y Clasifico. Caza y Pesca de Don Torcuato subio en la tabla

El albirrojo corono una muy buena actuacion ganando de visitante a Union de Del Viso por 2 a 0 y de esta manera quedo clasificado para la siguiente ronda del Torneo del Interior. El equipo de Gustavo Fortunato acentuo la gran levantada que venia demostrando en los ultimos partidos y con una gran partido desde lo individual y desde lo colectivo gano comodamente por 2 a 0, un resultado que sin dudas no reflejo en la red la gran superioridad de los albirrojos. Abrio la cuenta "nacho" Franzoia de penal cuando se terminaba el primer tiempo y la falta se la habian cometido a Balenzuela. En el Segundo tiempo y despues de desperdiciar muchas situaciones de gol, en la agonia del encuentro Pablo Flores definio una buena jugada suya poniendole el broche a una gran actuacion. Ahora Parana con la clasificacion ya en la mano podra estar mas tranquilo y tambien recuperar lesionados en la proxima fecha cuando reciba a Caza y Pesca de Don Torcuato que supero por 3 a 2 a Lima Futbol Club como visitante y jugando la mayor parte del encuentro con 10 jugadores.

SINTESIS
Union de Del Viso: Julio Gomez, Nicolas Campos, Franco Coronel, Hernan Aceñia, Cristian Nianco, Oscar Espinoza(Diego Abba), Lucas Martinez, Pablo Altamirano(Cesar Blanco), Sebastian Martinez(Daniel Lopez), Jose Vazquez, Raul Urtiaga.

Suplentes: Cristian Castillo, Walter Petruchi. DT: Andres Oliva. Parana: Gabriel Guereta, Franco Ansaloni, Matias Basante(Jose Montenegro)(Pablo Guereta), Jesus Telechea, Nahuel Cortez, Gustavo Diaz, Diego Balenzuela, Pablo Flores, Ignacio Franzoia, Diego Romero(Mariano Arnal), Aldo Repetti. Suplentes: Juan Cruz Acosta, Nicolas Perez. DT Gustavo Fortunato. Arbitro: Roberto Nuñez. Asistentes: Santiago Ascensi y Emanuel Aleinikov. Goles: PT 42 m Ignacio Franzoia -p- (PFC) y ST 49 m Pablo Flores (PFC) Expulsado: ST 23` Nicolas Campos (UDV)

Fuente: http://elclasicodeportes.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog