EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 15 de febrero de 2008

¡Todos al Festival en Apoyo a la Lucha de los Trabajadores de Parmalat!

Mediante un comunicado de Prensa el Partido Obrero informa que realizara un festival a beneficio de los Trabajadores de Parmalat
Los trabajadores de Parmalat están librando una heroica lucha, que ya lleva más de cuatro años, contra el vaciamiento de la empresa por parte del vaciador profesional y asesino de mineros Sergio Taselli.
Sólo la tenaz resistencia de los obreros de Parmalat ha impedido que hoy esta empresa fuera uno más de los cadáveres de cemento que pueblan el GBA.
Taselli, en su afán de quebrar la lucha, ataca al grupo de trabajadores que ha liderado esta verdadera guerra contra el vaciamiento y no le paga los sueldos ¡desde el mes de noviembre!
Los trabajadores de Parmalat responden con la creación de un Fondo de Lucha. Han emitido un Bono Contribución de $ 5 y el próximo 16 de febrero, a partir de las 1900 hs., se realizará en la Universidad
Nacional de General Sarmiento (UNGS), un Festival de Rock en donde tocarán, entre otras bandas invitadas, LAS MANOS DE FILIPPI.
La cita es en la UNGS (José María Gutiérrez 1150, entre José León Suárez y Verdi, Los Polvorines) el próximo sábado 16 a partir de las 1900 hs.
PARTIDO OBRERO
Tigre
www.tigreesdelpo.blogspot.com
Comunicarse: Luis Antón (15) 5795-4670

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog