EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 28 de febrero de 2008

Tigre. La Rodrigo "Hiena" Barrios visitara la carcel mañana. La hiena Barrios en la cárcel de Gorina

Mañana a las 11, el famoso boxeador tigrense visitará la Unidad 18 del partido de La Plata. Lo hará para compartir una charla y una exhibición con los internos allí alojados.

El reconocido deportista, Rodrigo "Hiena" Barrios se hará presente en la Unidad 18 de Gorina, localidad del partido de la Plata, para compartir una jornada con los internos y estará acompañado por tres boxeadores más, que entrenan diariamente con él.

La cita está pactada para mañana a las 11 horas.

“La Hiena” relatará sus anécdotas deportivas a los internos y ellos podrán hacerle preguntas en relación con este deporte, que muchos de ellos practicaban antes de ingresar al penal.

Luego de la charla prevista el boxeador brindará una exhibición boxistica acompañado por otros boxeadores de su entorno.

Asimismo, participará de esta experiencia el reconocido boxeador Héctor Sotelo, que tiene la particularidad de haber estado detenido en el penal de Florencio Varela. Sotelo volvío a reencontrarse con este deporte dentro de la prisión, fue así que apoyado por las autoridades del penal donde estaba alojado comenzó a entrenar y empezó a competir de forma profesional, hasta recuperar en forma definitiva su libertad. Los detenidos se sienten muy identificados con la historia de vida de Sotelo, por ello, cada vez que los visita se sienten muy motivados agradecidos porque el boxeador sigue manteniendo este contacto con los detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog