EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 28 de febrero de 2008

Tigre. Iniciaron capacitación para agentes territoriales

El pasado miércoles 13 de febrero se inició la Capacitación para los Agentes Territoriales del Distrito, gestión llevada adelante por la Directora de Capacitación -Lic. Mirtha Sánchez- bajo la órbita de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano que conduce el Dr. Julio Zamora.

Dicha capacitación comenzó en un comedor comunitario de Rincón de Milberg con la participación de los agentes territoriales de políticas sociales.

En dicho encuentro se trataron principalmente el tema "Rol del agente territorial”.

Las clases se dictarán en terreno en forma rotativa llegando a todos los barrios del distrito trabajando coordinadamente con el compromiso y participación de las organizaciones comunitarias (comedores, sociedades de fomento y otras).

“Las tareas de capacitación se realizarán en forma permanente durante todo el ciclo lectivo 2008 de acuerdo a los emergentes que surjan desde su trabajo de facilitador en campo, acompañado a cada trabajadora social del barrio…”, comentó la Lic. Sánchez.

Asimismo, a fines del mes de enero, se capacitó a las trabajadoras sociales en temas relacionados con el Centro de Asistencia de Pensiones de Desarrollo Humano de la Nación y su Jefa -Lic. Fernanda Zapata-, fue quien se encargó de dictar la clase de la mencionada temática.

“Fuente: Quillén Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog