EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 29 de febrero de 2008

Tigre. El arquitecto Garcia de La Vega pide derecho a replica por difamacion

ACLARACION GACETILLA DE PRENSA

Los que trabajamos en Acción Comunal, simples vecinos que deseamos el progreso de Tigre, no hacemos política profesionalmente ni aspiramos a grandes cargos, vivimos de nuestra actividad, sea empresarial, comercial o profesional y la desarrollamos en Tigre, por lo tanto somos “políticamente vulnerables”.

Hace unos días, respecto a la problemática generada por la demolición de la ex sede del Club Tigre para construir un hotel de la cadena Howard Jonhson los medios nacionales y zonales recibieron una gacetilla de prensa en la cual se dice que el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Tigre aplicaría a quienes habían demolido sin autorización una multa que rondaría los $150.000, sin nombrar a los eventuales infractores. En el párrafo siguiente se informa que también se multaría al Arquitecto Guillermo de la Vega (ahora sí con nombre y apellido) por haber cometido una falta similar.

Debo aclarar que en la demolición que se me involucra no tuve responsabilidad ni particular ni profesional, ya que fue ejecutada por los propietarios originales de la vivienda a través del martillero interviniente Agustín Sarría y estuvo a cargo de un profesional designado por los mismos, al cual, por la falta cometida se le impuso una multa de $500. Como es fácilmente comprobable la falta no es similar a la hecha por quienes demolieron la Quinta Cobo.

Por el bien de la democracia, es de esperar que haya sido un error involuntario de aquellos que manejan la información de prensa, que no se juegue con el nombre de los vecinos con muchos años de limpia trayectoria (en mi caso hace 35 años que desarrollo mi actividad profesional y comunitaria en Tigre) y quienes deseamos tener participación activa en la política de Tigre podamos hacerlo sin presiones de ninguna naturaleza.

Agradezco a toda la prensa la difusión de esta importante aclaración, y quedo a disposición de quien lo necesite.

Arquitecto Guillermo García de la Vega

DNI. 7.595.663

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog