EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 29 de febrero de 2008

SEMANA DE LA MUJER EN EL PARTIDO DE TIGRE

La Municipalidad de Tigre, a través de su Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, llevará a cabo una serie de actividades conmemorando el Día de la Mujer.

El programa, elaborado desde la Dirección General de Promoción y Fortalecimiento Familiar, incluye jornadas de debate, capacitación, muestras, exposiciones y una campaña de sensibilización y conciencia sobre violencia contra la mujer, en todo el distrito.

El cierre será el día sábado 8 de marzo, a partir de las 20 horas, en el Museo de Arte Tigre, con la realización del desfile denominado “Tigre Moda Show”.

El cronograma es el siguiente:

Sábado 1

17 hs: Polideportivo Alte. Brown (Lavalleja 3051) Muestra de actividades de las organizaciones de la comunidad. Invitan: Asociación “La Casita de Alte. Brown”, Centro de Jubilados “Mi Refugio”, Capilla San Lucas, Capilla Santa Clara, Casa de Fortalecimiento Familiar, Centro de Salud de Alte. Brown, Asociación “Lechería de la Solidaridad”, Sociedad de Fomento “Alte. Brown”, Centro de Formación Profesional. Finaliza con un baile, juegos y regalos.

Domingo 2 Campaña de Difusión: Estaciones de tren y fluvial, Puerto de Frutos y distintas plazas del partido.

Lunes 3 18 hs: Delegación Ricardo Rojas (Blandengues y Avellaneda).

Taller de capacitación sobre VIH-SIDA. Invitan: Comedor “ABC”, Asoc. “Mujeres Unidas de Tigre”, Red de Mujeres de Ricardo Rojas, Red Argentina de Mujeres Conviviendo con el Sida.

Martes 4 10 hs: Jornada de Capacitación en Violencia Familiar para personal policial.

18 hs: Polideportivo “Martín M. de Güemes” (Salta y Belgrano, Benavídez). Jornada de Reflexión acerca del Rol de la Mujer en este Siglo.

Invita: Asoc. Civil “Alas al Arte”.

Miércoles 5 19 hs: Museo de la Reconquista (Padre Castañeda 470, Tigre).

Charla - Debate “Mujer, Política y Democracia: el Desafío del Poder”.

Invita: Bloque de Concejales del Frente para la Victoria.

Jueves 6 15 hs: Hospital de Pacheco (Av. de los Constituyentes al 300, Pacheco). Inauguración de la Residencia para Madres. 18 hs: Delegación Don Torcuato Oeste (Estrada 1150).

Exposición de trabajos artesanales producidos por mujeres.

Invita: Asoc. “La Casita de Don Torcuato”.

Viernes 7 19 hs: Salón del Sindicato de Navales (Chacabuco y Cazón). Disertación de la Mesa del Consejo Provincial de la Mujer.

Sábado 8 10 hs: Salón de Bomberos de Pacheco (Ruta 197, N° 560). Relanzamiento del Programa “Mujeres en Bibliotecas Populares”. 11 hs: Pintura de Mural alusivo en Pacheco (a continuación de la actividad en el salón de bomberos). 20 hs: Museo de Arte de Tigre - Desfile “Tigre Moda Show”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog