EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 15 de febrero de 2008

Nos preparamos para palpitar el proximo domimgo los partidos por el Argentino "C" Zona 53

DURAS SANCIONES Para los tres jugadores expulsados el domingo pasado en San Pedro y que pertenecen a Lima FC las sanciones del consejo federal fueron las siguientes; Javier Rojas cuatro partidos; Sergio Miranda dos y Mario Arrativel un fecha de sanción. Para los jugadores Carlos Lescano de Sportivo Baradero y Ariel Giles de atlético Baradero la sancion fue de cuatro fechas a cada uno. Para Ramón Almiron de Union del Viso-próximo rival de Parana- una fecha, y Leandro Gioiosa cuatro fechas; Mariano Luna de Caza y Pesca una fecha . PARANA EN UNA SEMANA CLAVE Las practicas de esta semana son distintas, en los próximos noventa minutos pueden llegar a asegurase un lugar entre los dos a clasificar, fue dura en cuanto al trabajo y sobre todo a los movimientos tácticos el técnico hizo mucho incapie teniendo en cuenta que no contará con su goleador Luciano Cardinali-una fecha de sanción- y están en condiciones de jugar los dos centrales-Ansaloni y Garavaglia-. La cancha de Fenix en Pilar para enfrentar a Union sera un excelente reducto para que los jugadores puedan poner la pelota contra el piso y jugar, el excelente estado del piso invita a que ello ocurra. HORARIO PARA EL FIN DE SEMANA
Torneo del Interior
UNION DEL VISO VS PARANÁ FC Día: Dgo. 17 /02 Hora: 18,00 Lugar: Cancha de Fenix, Pilar UNION DEL VISO* ESCOBAR vs. PARANA FC* SAN PEDRO Dia 17/02/2008 Hora: 18:00 Arbitro: NUÑEZ ROBERTO LUJÁN Asistente 1: ALEINIKOW E MERCEDES Asistente 2: ASCENZI S MERCEDES Lima de Zarate vs Caza y Pesca de Don Torcuato LIMA FC* ZÁRATE vs. CAZA Y PESCA* ESCOBAR Dia 17/02/2008 Hora: 20:30 Arbitro: ALEGRE JAVIER CESAR GUALEGUAYCHU Asistente 1: PEDRAZZOLI G SAN NICOLÁS Asistente 2: LOTO V SAN NICOLÁS Lima no podrá contar con Miranda, Rojas y Arrativel El conjunto de Lima Football Club continúa sumando más bajas y su panorama se complica cada vez más. A la gran cantidad de sancionados, se le sumaron Sergio Miranda, Javier Rojas y Mario Arrativel, quienes fueron expulsados e informados en el partido del último domingo ante Paraná.

El último domingo, el conjunto de Lima Football Club, además de volverse de la ciudad de San Pedro con una nueva derrota, al caer por 1 a 0 frente a Paraná, se vinó con tres juagdores expulsados. Finalmente y como mencionamos en nuestra edición de ayer, el Tibunal de Disciplina del Torneo del Interior, dio a conocer sus fallos, determinando que tres juagdores del conjunto limeño fueron sacionados con diferentes penas. Recordemos que ante Paraná eran expulsados en el segundo tiempo Sergio Miranada (juego brusco) y Javier Rojas (doble amonestación) a los 37 y 42 minutos respectivamente, dejando a su equipo en inferioridad numérica y obligando al árbitro a pasar un informe para que luego el Tribunal decida. Las sanciones se dieron a conocer, debiendo cumplir con 2 fechas de suspención el jugar Sergio Miranda por el artículo 200 inciso A 9. El caso de Javier Rojas es diferente, ya que el informe fue distinto y por el artículo 185, recibió 4 fechas de suspención. De esta manera estos dos jugadores no podrán estar presentes en el encuentro del próximo domingo ante Caza y Pesca de Don Torcuato, y asdemás se suman a la lista de sancionados (también integrantes del cuerpo técnico) que tiene el conjunto de Lima Football Club. Por otro lado debemos mencionar que el DT limeno, “cachín” Ríos, tampoco podrán contar con Mario Arrativel, ya que este también tendrá que cumplir con 1 fecha de sanción, según lo indica el artículo 186.

Caza y Pesca sin Mariano Luna El conjunto de Lima no será el único que sufrá bajas para el partido del domingo, ya que su rival de turno, hablamos de Caza y Pesca, no podrá contar con Mario Luna. Sucede que este futbolista, el pasado fin de semana fue expulsado, y el Tribunal de Disciplina lo sancionó con 1 fecha (artículo 207), por lo que no podrá ser parte de la alineación titular del conjunto de Don Torcuato.

Otros sancionados Además de los jugadores de Lima Football Club y Caza y Pesca de Don Torcuato, se dieron a conocer las sanciones de los otros dos equipos que integran esta Zona “53” del Torneo Argentino “C”. El elenco de Paraná de San Pedro, no podrá contar con Luciano Cardinali, quién recibió 1 fecha de suspención por el artículo 207. Por su parte en Unión de Del Viso, fueron dos los jugadores expulsados que no podrán estar presente este domingo. Ramón Almirón se perderá 1 encuentro (artículo 207), mientras que su compañero Leandro Gioiosa fue sancionado con 4 fechas (artículo 185).

Cáceres ya cumplió Una buena entre tantas malas para el elenco de Lima Football Club es que podría volver el domingo el jugador Nicolás Cáceres. Recordemos que es futbolista había sido expulsado en el encuentro jugado en Zárate ante Unión Del Viso. Este jugador cumplió ante Paraná de San Pedro su fecha de sanción que le aplicó el Tribunal, por lo que si el técnico quisiera, podría incluirlo el domingo en el duelo que Lima afrontará en Zárate, ante Caza y Pesca.

Ganaría los puntos quedando a uno Entre tantas pálidas durante las últimas semanas, donde muchos jugadores e incluso integrantes del cuerpo técnico fueron sancionados, y luego de sumar dos derrotas en forma consecutiva (Unión de Del Viso y Paraná de San Pedro), el elenco de Lima Football Club festejaría la obtención de los puntos de la segunda fecha. Sucede que extraoficialmente, le darían los puntos al conjunto limeño, en ese encuentro que tendrían que haber jugado frente a Caza y Pesca de Don Torcuato (en calidad de visitante) pero que finalmente no se pudo llevar a cabo debido a que no le fue prestada la cancha al elenco que haría las veces de local. Por otro lado debemos mencionar que el resultado de ese partido sería de 1 a 0 en favor del conjunto limeño, quedando de esta manera muy bien ubicado en la tabla de posiciones de la Zona “53” del Torneo del Interior. En caso que esto se llegue a concretar, Lima sería escolta (con 6 unidades) de los conjuntos de Paraná de San Pedro y Unión de Del Viso, quienes actualmente son punteros con 7 puntos; mientras que Caza y Pesca solamente sumaría 2, quedando prácticamente eliminado de la competencia. Habrá que esperar, siendo muy importantes los próximos días, aunque es casi un hecho, que Lima ganará los puntos de ese partido.

Sigue entrenando Teniendo en cuenta que el partido del próximo domingo ante Caza y Pesca de Don Torcuato, será fundamental para las aspiraciones de Lima F.C, los jugadores de este equipo realizaron un nuevo entrenamiento pensando en dicho enfrentamiento, que se jugará en la cancha del Club Belgrano a partir de las 20.30 El entrenador tendrá que analizar como formará su equipo, teniendo en cuenta los jugadores sancionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog