EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 24 de febrero de 2008

Lima de Zarate está obligado a ganarle a Union de DelViso para seguir en el Argentino "C"

A partir de las 18.00, el conjunto de Lima Football Club afrontará su encuentro correspondiente a la sexta y última fecha de la Zona “53” del Torneo del Interior, jugando en calidad de visitante contra Unión de Del Viso. Este partido se llevará a cabo en la cancha de Fénix y los limeños están obligados a ganar para clasificar.

El conjunto de Lima Football Club dejó pasar una buena posibilidad de estar en la siguiente fase del Torneo del Interior, al caer en Zárate 3 a 2 contra Caza y Pesca de Don Torcuato; pero las chances del conjunto limeño todavía están intactas ya que de ganar esta tarde, habrán logrado el objetivo de estar en la siguiente ronda. Claro está que no será nada fácil el encuentro de esta tarde, por la sexta y última fecha de la Zona “53”, ya que enfrente estará el conjunto de Unión de Del Viso, equipo que también busca continuar con vida en el Argentino. Este partido, programado para las 18.00, se jugará en la cancha de Fénix, y los dirigidos por “Cachín” Ríos deberán hacer un planteo inteligente para no cometer los mismos errores que la semana pasada. Recordemos que Lima tendrá que salir a buscar el partido, ya que el empate los dejará afuera de la clasificación (avanzan de ronda los dos primeros del grupo), pero tampoco debe ir a buscar la victoria en forma alocada, porque eso le podría costar demasiado caro. A este partido, Lima llega un poco golpeado por el resultado del último domingo (cayó de local por 3 a 2), pero además tendría algunas bajas en su alineación titular. Por su parte Unión también viene de acumular una derrota (de local por 2 a 0), por lo que ambos se ven en la obligación de ganar. Finalmente debemos mencionar que estos conjuntos ya se enfrentaron en la primera ronda del Torneo del Interior, ya que el 3 de febrero, cuando se disputó la tercera fecha de la Zona “53”, ambos se vieron las caras en la ciudad de Zárate, ganando el equipo de Unión por 2 a 1, siendo César Guidi el autor de la única conquista limeña; mientras que Vázquez festeja en dos oportunidades para los de Del Viso. Habrá que ver lo que sucederá esta tarde, para ver si el conjunto de Lima Football Club estará o no en la siguiente instancia del Torneo Argentino “C”.

Arbitraje confirmado Durante la semana se dieron a conocer los arbitrajes correspondientes a esta última fecha de la fase clasificatoria del Argentino “C”. Justamente el encuentro que jugarán esta tarde los equipos de Unión y Lima, será arbitrado por el señor Daniel Horacio Asenjo, mientras que Víctor Loto y C. Suárez serán los asistentes. Todos ellos de San Nicolás.

Sin Moreno en el equipo A medida que fueron pasando los encuentros, el elenco de Lima F.C. fue acumulando cada vez más bajas debido a las expulsiones. Esta vez el que se perderá el partido ante Unión, será el defensor Maximiliano Moreno, quien recibió 2 partidos de suspensión (según artículo 200 inciso A3) debido a la tarjeta roja que recibiera el último domingo ante Caza y Pesca.

Campos es baja en Unión Como Lima no podrá contar con Moreno, en el equipo de Unión pasa una situación muy similar, porque no podrá jugar el defensor Nicolás Campos. Esto se debe a que en el encuentro de la semana pasada contra Paraná de San Pedro, el jugador de Del Viso fue expulsado, siendo sancionado con una fecha por el Tribunal de Disciplina. Fuente: www.eldebate.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog