EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 28 de febrero de 2008

COMUNICADO DE PRENSA DE LA OPOSICION ACCION COMUNAL: DESPIDOS EN TIGRE

Ante las versiones de probables despidos masivos en la Municipalidad de Tigre que se advierten como estrategia de generación de poder por medio del terror, utilizando a empleados como herramienta de presión sin medir que ello afecta a familias, al dejarlas sin la fuente de ingresos, prevaleciendo los intereses políticos por sobre los valores morales de la dignidad laboral, queda en claro el incumplimiento de las promesas hechas por el Señor Intendente Municipal durante la campaña. Nuevamente promesas incumplidas.
ACCIÓN COMUNAL DEL PARTIDO DE TIGRE manifiesta su profundo desagrado y rechazo categórico ante la decisión y forma adoptada por la actual administración municipal. Asimismo reclama la presencia activa del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre y de la Federación que lo nuclea, solicitando que no se tilde de ñoquis a quienes durante muchos años aportaron a los fondos de dicho sindicato, confiados en la representación gremial que el mismo debe realizar.
Frente a esta eventual situación, el BLOQUE DE CONCEJALES Y LA JUNTA DE GOBIERNO DE ACCIÓN COMUNAL REQUIEREN AL SEÑOR SERGIO MASSA EL CUMPLIMIENTO DE LA PALABRA EMPEÑADA: LA REVISIÓN DE TODOS LOS DESPIDOS YA REALIZADOS Y LA NO EJECUCIÓN DE NUEVOS DESPIDOS.
Acción Comunal de Tigre
Jueves 28 de Febrero de 2008 –

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog