EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 25 de febrero de 2008

Acción Comunal inaugura su primer local partidario

El próximo viernes 29 de Febrero, a las 19 horas, Acción Comunal, abrirá a la comunidad su primer local en esta nueva etapa, el cual está situado en Maipú 258 -frente al Hospital Comunal de Tigre-, con objeto de bregar por la consolidación del movimiento vecinal más importante de la provincia de Buenos Aires.
A partir del mes de Marzo, este local, al igual que los que se irán inaugurando en cada una de las localidades, tendrá un doble destino: Por un lado será el lugar indicado para realizar reuniones periódicas con vecinos y atención personalizada por parte de los concejales.
Por otro lado, también funcionará como espacio cultural abierto a toda la comunidad, donde se ofrecerán distintos cursos, charlas y talleres. Actualmente ya está abierta la inscripción para los cursos de Macramé (martes 14,30hs), Tejido (miércoles 15,30hs), Pintura decorativa (jueves 14,30hs) y Guitarra (jueves 16hs). Para mayores informes dirigirse al local de lunes a viernes de 9 a 11.
Es importante destacar que este local marca el inicio de una nueva etapa en la vida de Acción Comunal que tiene que ver con la apertura del partido, la participación vecinal y la afiliación de todos aquellos que sientan como suyos los postulados del vecinalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog