EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 15 de enero de 2008

TIGRE: ACTIVIDAD DE LAS DELEGACIONES MUNICIPALES

Delegación Municipal Don Torcuato Oeste

· Se procedió a limpiar predios (2000 m²), que se encontraban con malezas muy altas ubicados en Calderón de la Barca e/ Alemania y Juramento, Urquiza e/ Colón y Lacroze y Colón e/ Urquiza y Calderón de la Barca.

· Se llevaron a cabo tareas de zanjeo por mas de 3000 metros en distintas calles de la ciudad.

· En calle Reybaud e/ Campos y Posadas se sacó un árbol que obstruía el paso de agua colocándose caños de 300 mm de diámetro.

· Se realizaron 100 metros de zanjeo con excavadora Poclain en barrio San Jorge.

· Lingado de caños en cruces de calles en todas los sectores que se hizo zanjeo.

· Rastreo para reacomodamiento de piedras y abovedado sobre 100 metros en la calle Carlos e/ Susini y Av. del Golf.

· Se procedió a la reparación de 95 luminarias sobre reclamos hechos por vecinos y en recorridas efectuadas por personal de la delegación, se repusieron 2 columnas con sus bases podridas con peligro de caer en Ricchieri esq. Chacabuco y en Rosario esq. Posadas.

· Limpieza de bocas de tormenta en calles Buschiazzo esq. Ituzaingo.

· Retiro de coches siniestrado en forma conjunta con la Dirección de Tránsito y Bomberos Voluntarios en Ruta 202 e/ Riobamba y Menéndez y Pelayo.

· Pintura de cordones y sendas peatonales (4000 mts.) sobre Ruta 202, desde colectora Oeste hasta Av. San Martín.

· Operativo con personal de cuadrillas, maquinarias y camiones, con la recolección de escombros, tierra y desechos del zanjeo realizado.

· Se esta terminando con la limpieza de un predio sito en calle Buschiazzo esquina Lacroze, 4 piletones de aproximadamente 80 m3 c/u, ex propiedad de la empresa Sulfatos Argentinos donde se realizo un movimiento de 320 m3 de escombros.

Durante el mes de diciembre a través de la Delegación Municipal se llevaron a cabo distintas actividades culturales. Se destaco la realización de un Festival Folclórico con grupos instrumentales y ballets invitados y la presentación de la Misa Criolla en la plaza Aviadores de Malvinas; muestra de fin de año a cargo del Estudio de Danzas Román; show musical de Bandas Under organizado por Sr. Tito Zamorano, representación del Pesebre Viviente en la plaza Alvear, acompañado de un show musical, grupos musicales locales realizaron un homenaje al grupo “Borra” en el salón de usos múltiples de la Delegación.

A estas actividades culturales se sumo la realización de la Feria Artesanal los sábados y domingos de diciembre en la plaza Alvear.

Delegación Municipal Troncos del Talar

· Relevamiento nocturno semanal de luminarias de todo el barrio (zona 1: Troncos norte, zona 2: Troncos centro y zona 3: Troncos sur)

· Limpieza diaria de montículos zona 3: Troncos sur

· Levantamiento semanal de escombros y tierra en todo el barrio

· Bacheo en calle Derqui entre Alte. Brown y Ntra. Sra. de Lujan

· Pintura y señalización vial horizontal en lomos de burro, sendas peatonales y cordones en la calle Escobar entre Lisandro de la Torre y Pringles

· Zanjeo y lingado en distintas calles de Troncos del Talar.

Delegación Municipal Ricardo Rojas

Se han realizado en el salón Comunitario de esta Delegación Municipal, reuniones con manzaneras, reunión del Grupo DIABECO, el cual es coordinado desde el Centro de Salud de Ricardo Rojas, y que brinda asesoramiento y atención a personas con diabetes. Además, se realizó una charla para manzaneras, por parte de los profesionales del Registro Dominial de la Propiedad, de la Municipalidad de Tigre, para asesorar y recoger inquietudes.

Por último, se informa que el Delegado Municipal, Sr. Walter Ríos, ha mantenido reuniones con vecinos e instituciones, los cuales pudieron acercar sus inquietudes sobre temas barriales, de seguridad, salud y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog