EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 5 de enero de 2008

RDT INTERNACIONAL: nos escribe un oyente desde la Republica de Francia

Senor Bustamante con el agrado de dirigirme a usted por este medio decirle que es bueno saber que por este medio me puedo sentir cerca de mi ciudad mi gente en bs as Don Torcuato (los escucho por internet on-line); pero en primer lugar hacer llegar un saludo especial a mi familia LA FAMILIA DUARTE DE BAIRES; por esta navidad y seguro por este nuevo año que va a comensar en muy poco dias y a la gente amiga que me conoce, y a la gente de la radio en la cual un dia fui participante de esa gran familia como operador tecnico, desde ya muchas gracias saludos a usted y su familia que esta navidad se llene de paz su corazon desde ya gracias y estare en contacto con ustedes por medio de la radio en este momento voy a brindar por que hay cuatro horas de diferencia co la argetina y trataremos de disfrutar de la mejor musica ARGETINA DESDE FRANCIA AUNQUE NO ENTIENDEN MUCHO PERO LE GUSTA EL SONIDO FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS ARGENTINOS AMIGOS DE VICTOR DUARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog