EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 18 de enero de 2008

OTRO DE LOS EQUIPOS DE LA ZONA DE CAZA Y PESCA. "PARANA FUTBOL CLUB DE SAN PEDRO". LO RECIBIRA DE LOCAL EL 3 DE FEBRERO 2008

Se pone en marcha una nueva ilusión “Albirroja”. El próximo domingo arranca el Torneo del Interior. Paraná F. C. será el representante sampedrino y debuta en Zárate frente a Lima F.C. a las 20.30 Hs. Desde el próximo domingo Paraná F. C. emprenderá una nueva experiencia en los Torneos de AFA. Será el único representante del fútbol sampedrino en la competencia más próxima que tiene a su alcance cualquier equipo de liga. Su rival será Lima F.C. que juega de local en la cancha de Belgrano y se ha reforzado convenientemente. Se espera que su campaña sea seguida por una buena concurrencia ya que es el único equipo de la Liga y el único de su localidad de origen. Para esta competencia, de la mano del técnico Gustavo Fortunato, ha emprendido una preparación a conciencia, con responsabilidad y el tiempo adecuado para no dejar brindado al azar ningún detalle. De todos modos, históricamente, el Torneo del Interior es algo diferente, donde no caben las lógicas y todo se puede dar. Los “Albirrojos”tendrán una difícil misión en una zona que ante la previa aparece como complicada. Pues, más allá de los objetivos trazados, deberá mantener bien alto el prestigio que el fútbol de nuestra ciudad se ha ganado en los últimos años. En las últimas dos ediciones del Torneo del Interior, tanto el Deportivo Nikkei como el Club A. Banfield, avanzaron hasta las últimas etapas del Torneo ubicándose entre los mejores de la provincia. A principios de esta semana se cerraron todas las incorporaciones en el equipo de Parana F. C. que son las siguientes: Martín Charco (arquero que proviene de Maipú de Zárate), Nahuel Cortés (Villa Constitución, Liga Regional del Sur), Luciano Cardinali (Villa Constitución, Liga Regional del Sur), Pablo Flores (Villa Constitución, Liga Regional del Sur), Alejandro Aranda (Ctral. Bs. As. de Zárate), Diego Valenzuela (ex CAI de Comodoro Rivadavia), Diego Krum (Puerto Nuevo de Campana), Jesús Telechea (Sp. América), Juan C. Acosta (Sp. América), José Montenegro (Sp. América). Restaría incorporar un defensor que sería del fútbol local.

Habitué

Esta es la 15ta. participación de Paraná en un Torneo organizado por el Consejo Federal. Debutó en el año `83, y después los hizo en las ediciones del `84, `85, `86, `87, `88, `89, `90, `94, `95, `96, `97 y 2003. La mejor actuación la cumplió en el año `94 cuando avanzó hasta la tercera ronda.
Forma de disputa
La edición 2008 del Argentino “C” contará con la participación de un total de 253 equipos que fueron divididos en 67 zonas (52 de 4 equipos y 15 de 3 equipos). Para la segunda rueda de este certamen, clasificarán un total de 128 equipos (los 2 primeros de las zonas de 4 equipos, los primeros de las zonas de 3 equipos y los mejores 9 segundos de las zonas de 3 equipos).

Todos los partidos

Dentro de la zona “53” el programa de encuentros será el siguiente: 1º Fecha (20-01-2008): Lima Football Club vs. Paraná de San Pedro y Unión de Del Viso vs. Caza y Pesca de Don Torcuato. 2º Fecha (27-01-2008): Caza y Pesca de Don Torcuato Vs.. Lima Football Club y Paraná de San Pedro vs. Unión de Del Viso. 3º Fecha (03-02-2008): Lima Football Club vs. Unión de Del Viso y Caza y Pesca de Don Torcuato Vs. Paraná de San Pedro. 4º Fecha (10-02-2008): Paraná de San Pedro Vs. Lima Football Club y Caza de Don Torcuato vs. Unión de Del Viso. 5º Fecha (17-02-2008): Lima Football Club Vs. Caza y Pesca de Don Torcuato y Unión de Del Viso Vs. Paraná de San Pedro. 6º Fecha (24-02-2008): Unión de Del Viso Vs. Lima Football Club y Paraná de San Pedro Vs. Caza y Pesca de Don Torcuato.

Juega la región

Si bien todavía no se conoce con exactitud con quien debería jugar el primero o segundo de la zona donde está Paraná, se descuenta que será algún equipo de esta región. ZONA “50”: Barracas (Colón), Racing (Colón), Juventud (Rojas), Jorge Newery (Rojas). ZONA “51”: Regatas (San Nicolás), Argentino Oeste (San Nicolás), Atlético (Baradero), Sportivo (Baradero). ZONA “52”: Conesa (San Nicolás), San Francisco (Arrecifes), Obras Sanitarias (Arrecifes), Sport (Pergamino). ZONA “53”: Paraná (San Pedro), Lima (Zárate), Caza y Pesca (Escobar), Unión (Escobar). ZONA “54”: Atl. Abrojal (Escobar), Atlético (Luján), Platense (Luján), Las Palometas (Mercedes). ZONA “55”: Estudiantes (Mercedes), Mercedes (Mercedes), Camioneros (Luján), Florencio Varela (Chivilcoy). ZONA “56”: Independiente (Chivilcoy), Gimnasia (Chivilcoy), Sporti (Salto), 9 de Julio (Chacabuco). ZONA “57”: Jorge Newbery (Junín), Rivadavia (Junín), Sportivo (Bragado), La Candela (Bragado). ZONA “58”: BAP (Junín), Villa Belgrano (Junín), Argentino (Lincoln), Viamonte (Los Toldos).

¿Otro Torneo?

La versión se conoció cuando transitaba la edición 2007 del Torneo. Ahora no lo dirán oficialmente, tampoco micrófono delante. Pero según cuentan, en el Consejo Federal ya se habla de ello. Al parecer, el Torneo del Interior va camino a convertirse en el Argentino C, otra categoría fija que reunirá a los equipos más importantes del interior del país, y que todavía no consiguen meterse en la escalera del fútbol argentino. Si se hiciera realidad, el fútbol nacional arrancará desde el Argentino C, después el B, le sigue al Argentino A, la Primera B Nacional y finalmente a la primera división. Por supuesto que de confirmarse sería una nueva motivación para quienes figuran en el escalón más bajo del fútbol de AFA. Y para muchos tendrán un alto valor los resultados y el rendimiento de la competencia que arranca el próximo domingo. Además, se dice, que el Torneo del Interior no desaparecería, pues se estima que seguirá existiendo con otra estructura pero le dará a los equipos de ligas, seguir tomando parte aunque sin una plaza fija.

Copa Desafío

El domingo, continuando con su preparación, se enfrentaron Paraná y Mitre. El encuentro estuvo enmarcado en la denominada Copa Desafío, que puso en disputa la productora El Clásico. El encuentro fue demasiado amistoso ya que ambos equipos aprovecharon la oportunidad para probar jugadores y variantes de cara a su participación en el Torneo del Interior y Copa Federación, además de rotar a todos los suplentes. El partido finalizó 0 a 0, mientras que el “Rojo” se quedó con la Copa al imponerse en los penales por 6 a 5. Mitre presentó a los siguientes jugadores: Damián Arce, Alejandro Biain, Alejandro Caso, Mauricio Barros, Agustín García, Ezequiel Díaz, Alexis Delucca, Francisco Vaca, Andrés Morales, Federico González, Fabio González, Nicolás Martínez, Jorge Reynoso, Damián Ferroni, Nicolás Vicens, Mauricio Barceló, Andrés Ginart, Jonathan Castañares, Juan Duarte y Leonardo Pucheta. DT: Rubén Vicens. Paraná: Martín Cracco, Franco Ansaloni, Matías Basante, Aldo Repetti, Nahuel Cortes, Juan Garavaglia, Luciano Cardinali, Pablo Flores, Pablo Guereta, Mariano Mattig, Ignacio Franzoia, Gabriel Guereta, Jesús Telechea, Hernán Díaz, Alejandro Aranda, Mariano Arnal, José Montenegro, Diego Romero, Diego Krum y Diego Valenzuela. DT: Gustavo Fortunato.
Todo listo para el Centenario de Paraná F.C
El acto protocolar se realizará hoy viernes a las 21 Hs en la sede de calle Moisés Novillo, con el descubrimiento de placas recordatorias y una caravana de festejo y el sábado tendrá lugar la Cena para la cual se vendieron 1500 tarjetas. Hoy se realizará una conferencia de prensa para explicar detalles de los festejos y la presentación de la indumentaria oficial y nómina de jugadores de fútbol que representará al Club Sampedrino en el Torneo del Interior. Informe elaborado por Martin Perez de La Radio San Pedro y la Opinion Semanario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog