EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 9 de enero de 2008

LANZAMIENTO OFICIAL DE LAS COLONIAS DE VERANO EN TIGRE

Quedaron oficialmente inauguradas las actividades de verano que sedesarrollaran en los Polideportivos Municipales de Tigre.
Con la presencia de Juan Fernández Miranda, presidente de la Agencia Tigre Deportes y del presidente del HCD de Tigre, Daniel Gambino, quedaron inauguradas oficialmente las Colonias de Verano en Tigre. El acto contó conla participaron niños y niñas representando a cada polideportivo y unnutrido grupo de padres que acompañaron a sus hijos en una calurosa mañana al aire libre.
El titular de la Agencia Tigre Deportes Juan Fernández Miranda destacó la participación de los vecinos a través de la confianza demostrada en inscribir a sus hijos en las colonias y el importante aporte que brindan asu gestión todo el personal de profesores y auxiliares de deportes que mancomunadamente brindan su servicio al entero desarrollo de la actividad.
Mencionó también que daba inicio a su gestión, teniendo por delante el desafío de seguir atendiendo las necesidades deportivas de la población de Tigre, haciendo referencia además de importantes objetivos trazados para fortalecer deportes tradicionales de Tigre como remo, boxeo, atletismo y otros de similares dimensiones.
El acto que se desarrolló en el Polideportivo Gral. San Martín de la ciudad de Don Torcuato, cerró con la presentación de un colorido espectáculo infantil y la presencia de los Reyes Magos entregando golosinas a los pequeños colonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog