EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 3 de enero de 2008

LA SUPERINTENDENCIA DE INVESTIGACIONES DEL TRÁFICO DE DROGAS ILÍCITAS REALIZÓ MÁS DE 200 OPERATIVOS EN LOS PRIMEROS 15 DÍAS DE LA NUEVA GESTIÓN

La Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizó 205 operativos en los primeros quince días de la gestión del Ministro de Seguridad, Carlos Stornelli.

Desde el 11 de diciembre hasta la fecha el organismo efectuó 132 procedimiento en la vía pública y 73 allanamientos, donde se aprehendió a 160 personas implicadas en la comercialización de estupefacientes.

En este sentido, los efectivos de la dependencia incautaron poco más de 76 kilos de marihuana, 60 dosis de LSD, 3.513 gramos de clorhidrato de cocaína, teléfonos celulares, armas de fuego, vehículos y elementos para el fraccionamiento de estupefacientes.

Los numerarios realizaron -en la primera avanzada del “Operativo Verano”- varios allanamientos en las localidades de Dolores, Chascomús, Villa Gesell y San Bernardo, donde 18 mayores fueron detenidos.

En estos operativos, llevados a cabo entre el 13 y 15 de diciembre, se incautaron cocaína, marihuana y dosis de LSD que iban a ser comercializadas en la zona de la costa.

En la causa intervienen autoridades provinciales en el marco de la Ley 26052, que contempla la desfederalización de la lucha contra las drogas. La provincia de Buenos Aires es, hasta el momento, la única que está adherida a esta norma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog