EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 18 de enero de 2008

EL PROXIMO RIVAL DE CAZA Y PESCA EL PROXIMO DOMINGO 27 DE ENERO 2008 DE LOCAL. LIMA FOOTBALL CLUB DE ZARATE

FUTBOL: EL DOMINGO EN VILLA MASSONI, LIMA Y PARANá SERá DIRIGIDO POR UNA TERNA DE LUJAN
Se definieron los arbitrajes para el inicio del Argentino “C”
El Consejo Federal del Fútbol dio a conocer los arbitrajes y la programación de los encuentros correspondientes a la fecha inaugural del Torneo Argentino “C”. El domingo en Villa Massoni, el Lima Football Club enfrentará a Paraná de San Pedro con una terna de árbitros de la Liga Lujanense de Fútbol.

Durante la jornada de ayer, el Consejo Federal del Fútbol confirmó de qué manera se llevará adelante la primera fecha de la edición 2008 del Torneo Argentino “C”, definiéndose los arbitrajes y la programación de los diferentes partidos.

Lima-Paraná en Villa Massoni Para el próximo domingo en el estadio "Luis Vallejos" de Villa Massoni fue confirmada la realización del partido entre el Lima Football Club y Paraná de San Pedro, correspondiente a la primera fecha de la zona “53”. El esperado estreno del conjunto limeño dará comienzo a partir de las 20.30 y el arbitraje estará a cargo de una terna correspondiente a la Liga Lujanense de Fútbol (Javier Humberto, Agustín Menichelli y Gerardo Sebastián Cedro).

Clásico en Baradero El arranque de esta primera fase del certamen dentro de la zona "51" ofrecerá el enfrentamiento entre los dos representativos de Baradero. Este partido se jugará el próximo domingo en la cancha de Sportivo Baradero, quien recibirá la visita de Atlético buscando un debut positivo en este certamen. Este compromiso dará comienzo a partir de las 19.00 y contará con arbitraje de una terna de San Antonio de Areco. El otro encuentro de este grupo será el que en San Nicolás, sostendrán los elencos nicoleños de Regatas y Argentino Oeste el domingo a partir de las 18.30.

En Mercedes, Estudiantes-Atlético Este arranque del Argentino "C" también ofrecerá la realización de un clásico de la ciudad de Mercedes, a partir del enfrentamiento entre los conjuntos de Estudiantes y Atlético. Este partido correspondiente a la zona "55" se estará jugando el sábado 19 de enero en el estadio Municipal y dará comienzo a las 19.15. La fecha inaugural en este grupo se completará con el choque entre el Sindicato de Camioneros de San Nicolás y Florencio Varela de Chivilcoy. Este partido se jugará en el Estadio Municipal de San Nicolás y dará comienzo a las 18.00.

MARTIN CRACCO: SE REFIRIO A SU SALIDA DEL CLUB PARA JUGAR EN PARANA
“La gente de Lima no se puede enojar conmigo”
El arquero zarateño se acerca hasta la redacción de EL DEBATE con el objetivo de aclarar su salida del Lima Football Club para incorporarse a Paraná de San Pedro. En la charla, además de exponer sus razones se anticipo al arranque del Torneo Argentino “C”, que el domingo, lo tendrá jugando ante el elenco limeño.
-Martín, a días del comienzo del Torneo Argentino "C", contamos como se produjo su sorpresiva salida de Lima y tu posterior llegada a Paraná de San Pedro…

-La salida mía de Lima no fue por motivos futbolísticos sino que se produjo por razones económicas. En este momento me convenía aceptar esa propuesta por la situación mía y de mi familia. Hubo una persona allegada que me comento que tenía algo que económicamente me convenía más que Lima. Una vez que a la gente de Lima le dije que no iba a seguir con las prácticas me entere de que se trataba de Paraná de San Pedro, que es el primer rival de Lima. Pero la gente de Lima se porto muy bien conmigo, tanto el cuerpo técnico como los jugadores y los directivos son muy buena gente pero la posibilidad de jugar en Paraná fue mejor para el momento que estoy pasando. -¿Cómo tomaron los dirigentes del Lima Football Club, esta decisión?, ¿tuviste la posibilidad de hablar con ellos? -En realidad no, porque cuando hable con ellos no sabía bien de donde venía esta oferta y una vez que me entere que club era con todo el ida y venida de la tramitación del pase no tuve tiempo para hablar con ellos. Yo creo que la gente de Lima me va a saber entender, esta fue una situación que a cualquiera le puede pasar y bueno, me toco a mí. Espero que ellos lo tomen de la mejor manera, en estos momentos lo único que quiero es lo mejor para Paraná de San Pedro y ojala que clasifiquemos los dos equipos. -Justamente, el domingo te va a tocar jugar en Zárate para Paraná de San Pedro enfrentando al Lima Football Club, ¿cómo pensas que va a ser el recibimiento de la gente? -Yo creo que la gente de Lima lo va a saber entender. Inclusive yo en otros momentos me porte muy bien con Lima y varias veces estuve a punto de jugar para ellos los torneos locales. Justamente la gente de Lima no se puede enojar conmigo, ellos saben porque. -¿De que manera llega Paraná a este debut en el Argentino? -Se están haciendo las cosas muy seriamente, por lo que me dijeron mis compañeros, el plantel ha hecho una pretemporada muy agotadora. Tuvimos una serie de amistosos donde el equipo se esta encontrando y ya se están definiendo todas las incorporaciones para encarar este grupo de cuatro equipos que va a ser bastante difícil. -Teniendo en cuenta tu año de inactividad sin haber jugado en la Liga Zarateña o en otro certamen liguista, ¿Cómo te encontras física y futbolísticamente? -Yo hice una buena base con Fabián Galeano en Lima, realmente le agradezco porque me puso bastante bien físicamente teniendo en cuenta que yo venia de estar un año parado. En Paraná no tuve mucho tiempo para entrenar, solo fueron tres o cuatro prácticas y algunos amistosos que realice con el equipo. No pude entrenar al ritmo de mis compañeros ya que me tuve que mover con los trámites por el pase interliga, los permisos y toda esa situación burocratica. Le tengo que agradecer a Córdoba (Guillermo) por el lado de Maipú, que no anda muy bien de salud y le agradezco que haya entendido esta situación. No tuve mucho tiempo para entrenar pero los pocos amistosos que tuvimos, realmente me quede conforme con mi actuación y con el rendimiento del equipo en si.

FUENTE: WWW.EL DEBATE.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog