EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 15 de enero de 2008

EL MUSEO DE ARTE TIGRE INAUGURA SU PRIMERA MUESTRA DE 2008

El sábado 19 quedará inaugurada una muestra dedicada a los procesos de restauración y conservación

Iniciando su ciclo de exposiciones mensuales, el Museo de Arte Tigre dejará inaugurada el próximo sábado 19 de enero, en su sala de Exposiciones Temporarias, una muestra que enfatiza las actividades realizadas por el área de restauración y conservación.

Ilustrada con imágenes de los distintos trabajos a los que algunas de las piezas claves del patrimonio han sido sometidas para su total recuperación, la muestra pone de manifiesto la importancia de los procesos de conservación y cómo estos son llevados a cabo en el ámbito del museo.

La muestra se complementa con paneles que contienen fotografías del taller de restauración y la reserva de patrimonio, provista con todas las herramientas de última generación, y con la presentación de la obra Paisaje del delta del artista Famuceno Oroquieta.

El Museo de Arte del Tigre, que exhibe una amplia colección de arte argentino, se encuentra en Paseo Victorica 972, a orillas del río Luján, y está abierto al público de miércoles a viernes en el horario de 10 a 18 hs. y los sábados y domingos, de 12 a 19 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog