EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 22 de enero de 2008

Biblioteca Popular Sarmiento informa sus actividades

Capacitarse en verano – Curso intensivo de computación

El sábado 2 de febrero comenzará un Curso Intensivo de Windows en la Biblioteca Popular Sarmiento, que empieza de esta manera su capacitación anual en informática dirigida a toda la comunidad. El curso –equivalente en contenidos y carga horaria que los cursos regulares que se dictan durante el año- tendrá una duración de seis encuentros, los sábados de 9.30 11.30. Está dirigido a jóvenes y adultos que quieran incursionar en Windows, este sistema operativo que es la puerta de entrada a programas tan utilizados como Word, Excel, Internet Explorer, etc. A cargo del Prof. Pablo González. Las vacantes son limitadas y se reservan con el pago de la inscripción de $8.

Seguimos inscribiendo

Además, seguimos inscribiendo para los cursos regulares que comienzan en marzo y abril, y que se dividen en dos ramas: Artes y Cutura, y Capacitación para el Trabajo.

En Artes y Cultura ofrecemos taller de dibujo y pintura para niños, jóvenes y adultos, talleres de narrativa para grandes y para chicos, ajedrez, diseño de indumentaria, y grafología.

En Capacitación para el Trabajo, inscribimos para Guía de Turismo de Tigre, San Fernando y Delta del Paraná; Peluquería y Estilista; Moldería; Electricidad Práctica para el Hogar; Apicultura; Inglés elemental; inglés pre intermedio; Computación para todas las edades.

Curso de Guías, ¡últimas vacantes!

La respuesta que obtiene el Curso de Guía de Turismo de Tigre, San Fernando y Delta del Paraná nos da la pauta de que vamos por buen camino.

Convocado por el Centro de Guías de Guías de Tigre y Delta del Paraná, el Curso de Guía de Turismo ofrece sus quince últimas vacantes, y la posibilidad de asistir a entrevistas informativas los miércoles 6, 13 y 20 de febrero entre las 10 y las 12.

Para mejor organización, rogamos a los interesados anotarse para asistir a estas entrevistas gratuitas.

Informes e inscripción en la Biblioteca Popular Sarmiento, Av. Libertador 440, Tigre. Por teléfono al 4749-1973/5767 o por mail a cursos@bpstigre.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog