EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 10 de enero de 2008

ATRAPARON AL ASESINO DEL MENOR DE DON TORCUATO

DIEGO SANTILLAN, SECRETARIO DE PROTECCION CIUDADANA DE TIGRE

El día martes se produjo el asesinato de un menor en un almacén de Don Torcuato, sito en la calle Meléndez y Posadas. El almacenero apodado "Cacho" y de apellido Coronel, según testigos, portaba armas y amenazaba a los clientes y a los vecinos de la zona. El mismo estuvo preso durante más de 4 años en el penal de Olmos por robo y su domicilio era en la Villa San Jorge de esa misma localidad. En la tarde del martes 8 de enero, el menor acompañado por su hermano, fue a comprar un jugo y mientras estaban en el local, el menor fallecido fue apuntado por Coronel quien le disparó un tiro con una pistola 9 mm a la altura del pecho. Su hermano que estaba comprando con él corrió a buscar a su familia que vive enfrente y transportaron en una camioneta Pickup amarilla al menor a la salita más próxima donde falleció posteriormente. Coronel se subió a su auto en ese mismo momento, un Renault 19 color gris, y huyó. La Secretaría de Protección Ciudadana Municipal tomó intervención en el tema, se contactó con la familia y supervisó la actuación de la Policía local y la Brigada de Investigaciones. El asesino no volvió a su domicilio que era controlado por la policía de la comisaría 2da de Don Torcuato y se inició la investigación para dar con su paradero.

El almacenero utilizaba un teléfono que era rastreado satelitalmente y en menos de 24 hs se logró detenerlo en la estación de trenes de San Isidro, con la misma vestimenta que el día del hecho, en momentos que, supuestamente, esperaba que lo pasen a buscar para huir definitivamente.

Fue apresado por la Brigada de Investigaciones de Tigre-San Fernando a cargo del Inspector Lute y fue secuestrada el arma con la que se cometió el asesinato.

El almacenero fue trasladado a la dependencia de la Brigada en Libertador al 1000 donde se encontraba el Secretario de Protección Ciudadana que puso en funciones el Intendente de Tigre Sergio Massa, junto al jefe policial Lute quien comandó las acciones y fue citada la familia para comunicarles la aprehensión.

Hoy jueves, finalmente fueron sepultados los restos del menor en el cementerio de Tigre mientras que Coronel se encuentra a disposición de la Justicia. El fiscal que interviene en la causa es el Dr. Strauss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog