EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 17 de enero de 2008

ADUANA-JUGUETES. LA ADUANA SECUESTRA 60 TONELADAS DE JUGUETES “TRUCHOS QUE FUERON A PARAR A LOS DEPOSITOS ADUANEROS DE LA CIUDAD DE BENAVIDEZ”

Unas sesenta toneladas de juguetes falsificados de marcas conocidas y otros elementos ingresados sin autorización sanitaria fueron secuestrados por la Aduana durante esta semana, informó hoy ese organismo de estado. Un vocero de la Aduana dijo a Télam que “en lo que constituye la detección del fraude marcario (juguetes de marca ‘truchos’) y piratería más importante en volumen que se haya registrado hasta el momento, esta semana Aduana secuestró 60 toneladas de juguetes y productos”.

“El secuestro se realizó en el puerto de Buenos Aires y la mercadería incautada ahora se encuentra en el depósito que Aduana tiene en Benavídez a la espera de la intervención de la justicia”, agregó. La Aduana mostrará hoy a las 11 en conferencia de prensa parte de la mercadería secuestrada. El encuentro con los medios se realizará en la Terminal Exolgan ubicada en la localidad de Dock Sud, en el partido bonaerense de Avellaneda. (Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog