EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 22 de enero de 2008

ACTIVIDADES DE LA COLONIA DE VERANO EN EL POLIDEPORTIVO M. M. DE GÜEMES DE BENAVIDEZ

La Colonia de Verano 2008 del Polideportivo M. M. de Güemes cuenta con la inscripción de 800 alumnos, divididos en niveles que van desde Preescolares Mixto ( 4- 5 años) Primer Nivel ( 6- 7 años) Segundo Nivel ( 8 -9 años) Tercer Nivel (10 -11 años) y Cuarto Nivel Masculino y Femenino (12 -13 años) Por la gran demanda que se formó en anotados en lista de espera, se formaron dos grupos extras como todos los años: uno Masculino de Tercer Nivel y uno Femenino de Segundo Nivel. La consigna de la Colonia es la recreación y diversión, que se complementa con una faz deportiva recreativa, el aprendizaje de Natación y juegos en el agua. Asimismo, se están organizando las tradicionales salidas al Parque Temático Temaikén y al Parque de la Costa. El pasado viernes 18 de enero se cerró la Competencia Interbandos con un Cross de obstáculos que sortearon los distintos niveles, sumando puntos para sus respectivos equipos. Todos los Grupos y Profesores están preparando el Gran Cierre del mes de enero, que se llevará a cabo el día 30 de enero a las 20.00 horas. Asimismo, aprovechando la gran concurrencia de padres y familiares, se realizará la Exposición de Arte que exhibirá todos los trabajos de manualidades y artesanías realizadas por los colonos durante enero.

Escuela de Natación Con una inscripción de 360 personas que van desde 4 años hasta los abuelos del Grupo de Tercera Edad, se encuentran divididos por niveles y concurren a sus clases de Natación y Acua Gym. También se inició la modalidad de Pileta Libre, que cuenta con 200 inscriptos.

Escuelas Deportivas

Se encuentran en pleno desarrollo las Actividades de Campo (Fútbol, Voley, Hockey, Gimnasia y Grupo de Tercera Edad) para las categorías Menores-Cadetes-Juveniles-Adultos y Tercera Edad. Las categorías competitivas se encuentran disputando los Torneos Comunitarios de Verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog