EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Sepa como queda formado el bloque mayoritario de Accion Comunal

ROBERTO OSCAR RAMON ROMANO: PRESIDENTE DEL BLOQUE
CELIA NELIDA GEROMEL
ROSA MARIA GONZALEZ
DANIEL OSVALDO MACRI
IRMA BEATRIZ BRANDONI
SABRINA REBECA TORRES
ERNESTO RAUL GIROLA
RICARDO ARTURO FABRIS
ANA RAMOS FERNANDES COSTA
JORGE CARLOS WATSON
JUAN CARLOS VILAQUI
LUJAN RAMON RAGO
JUAN URIONAGUENA
Quedan con 14 integrantes este bloque con la Presidencia del Torcuatense Roberto Romano

CONCEJALES QUE ASUMIERON (PERÍODO 2007-2011)

BLOQUE ACCIÓN COMUNAL

1º FABRIS, Ricardo Arturo

2º WATSON, Jorge Carlos

3º GEROMEL, Celia Nélida

4º TORRES, Sabrina Rebeca

5º MACRI, Daniel Osvaldo

6º GONZÁLEZ, Rosa María

CONCEJALES QUE CONTINÚAN SU MANDATO (PERÍODO 2005-2009)

BLOQUE ACCIÓN COMUNAL

1º BRANDONI, Irma Beatriz

2º GIROLA, Ernesto Raúl

3º EGUIBAR, José María

4º RAGO, Luján Ramón

5º URIONAGÜENA, Juan

6º VILAQUI, Juan Carlos

7º RAMOS FERNÁNDEZ COSTA, ANA MARIA

8º ROMANO, Roberto Oscar Ramón

ACCIÓN COMUNAL: “VAMOS A GARANTIZAR LA GOBERNABILIDAD”

El Concejo Deliberante de Tigre realizó la Primera Reunión Sesión Preparatoria donde juraron y asumieron los Concejales y el Intendente y al mismo tiempo se eligieron las autoridades del cuerpo. El Bloque de Acción Comunal dejó un claro mensaje de ejercer un efectivo control de gestión y una alternativa constructiva, considerando como único objetivo el bienestar de los vecinos.

En primer término, el Concejal Roberto Romano, Presidente del Bloque de Acción Comunal, dirigió unas palabras muy emotivas al Intendente saliente Arq. Hiram Gualdoni, quien fue ovacionado por los Concejales y el público presente.

La figura de Gualdoni es un ejemplo cívico, ciudadano y democrático para guardar en la memoria de todos. Durante sus 18 años como Presidente del HCD y su último año como Jefe Comunal siempre exteriorizó su capacidad y sobre todo su calidad humana” redondeó Romano, bajo una nueva ovación para el ex Intendente.

Posteriormente se realizó la jura de los Concejales electos por el voto popular en los comicios del pasado 28 de Octubre y la elección de las autoridades del cuerpo. En consecuencia, la Mesa Directiva quedó compuesta por Daniel Gambino como Presidente, Ana Grandi como Vicepresidenta 1º, Blanca Ledesma como Vicepresidenta 2º, Pedro Etcheverry como Secretario y Ana María Ramos Fernandes Costa como Prosecretaria.

Luego de la asunción del Intendente, el Concejal de Acción Comunal Don Juan Urionagüena le explicó a Sergio Massa que el Bloque vecinalista lo va a apoyar en todo lo que sea útil para los vecinos de Tigre y sostuvo: “No vamos a realizar una oposición porque sí, vamos a colaborar con la gestión porque ambos partidos tenemos el mismo objetivo, que es mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tigre”.

Por último, en Sesión Extraordinaria, el Cuerpo Deliberativo aprobó las licencias solicitadas por los ediles del Frente para la Victoria Julio Zamora, Juan Carlos Riquelme, Sonia Gatarri, Juan de la Cruz Fernández Miranda, Oscar Zacca, Luis Ulpiano y Rita Vivas quienes juraron como Concejales pero no cumplirán su mandato ya que se desempeñarán en el Departamento Ejecutivo.

Conforme a ello, el Concejo Deliberante de Tigre quedó compuesto por los Concejales: Juan Urionagüena, Roberto Romano, Ana María Ramos Fernandes Costa, José Eguibar, Ernesto Girola, Beatriz Brandoni, Juan Carlos Vilaqui, Ramón Rago, Ricardo Fabris, Jorge Watson, Celia Geromel, Sabrina Torres, Daniel Macri y Rosa González por Acción Comunal; y Alejandra Nardi, Ana Grandi, Alfredo Di Mateo, Carlos Figueroa, Daniel Gambino, Marta Vega, Juan Baldo, Blanca Ledesma, Teresa Paunovich y Rodrigo Molinos por el Frente para la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog