EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 10 de diciembre de 2007

Cerro la encuesta de eleccion de Delegados Municipales para Don Torcuato votados a traves de este blog de FM RDT por los vecinos de Don Torcuato

Asi se expresaron los vecinos de Don Torcuato, en la oportunidad que tuvieron para votar en una encuesta a traves de este blog, y que seguro, como dato, sera la ultima vez que los delegados municipales sean elegidos por el Intendente de Tigre, ya que Sergio Massa anuncio que a partir de la proxima eleccion, los delegados se votaran en la urnas y los vecinos de esa manera los podran elegir abiertamente.
Resultado
35% para una persona allegada o amigo de Daniel Gambino 28% para una persona allega o amigo de Sergio Massa 21% para una persona allegada o amigo de Julio Zamora 7% para una persona allegada o amigo de Carlos Muñoz 0% un radical "k" De todas maneras, seguramente Sergio Massa anunciara esta incognita este martes, que no tan solo intriga a los medios de comunicacion, sino que tambiem intriga a los trabajadores de las Delegaciones Municipales de Don Torcuato. El viernes al ser consultado el Intendente, dijo que le demos unos dias mas, porque todavia no lo habia decido, y un poco tambiem por la intensa actividad que tuvo en la transicion del Anses al tecnico general de la Nacion Claudio Moroni, actividad que le llevo bastante horas de trabajo adicional. Atencion!!! Ya se lanzo una nueva encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog