EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 8 de diciembre de 2007

Balance de gestión de Oficina de Derechos Humanos de Tigre

Durante la mañana del sábado 8 de diciembre, el hospital de Pacheco recibió a los promotores de salud y derechos humanos que se reunieron para presentar un balance de la Oficina de Promoción, Defensa de Derechos e Igualdad de Oportunidades de Tigre, a cargo del licenciado Federico Ugo y dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia.
Más de 100 personas se hicieron presentes en el salón del Hospital para presenciar la entrega de certificados a los promotores que se capacitaron en la Escuela Provincial de Educadores Populares en Salud durante este año.
También hicieron su presentación las áreas de derechos humanos, igualdad de oportunidades y Juventud quienes reseñaron el trabajo realizado durante estos 5 meses de gestión.
Luego de una muy emotiva presentación de las actividades realizadas, estuvieron a cargo del cierre del evento la Directora del Hospital Dra. Alejandra Fontao, el Licenciado Federico Ugo, el Secretario de Derechos Humanos de la Provincia Lic. Edgardo Binstock y el Dr. Guillermo Reyna Director de Programas Sanitarios del Ministerio de Salud.
Del balance realizado, la Oficina informó que desde su apertura el 23 de julio de este año, se recibieron más de 220 denuncias, se realizaron 5 talleres en escuelas, 12 jornadas solidarias y 13 operativos sanitarios y de promoción de derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog