LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

lunes, 19 de noviembre de 2007

Nuevas Jornadas de la Oficina de Promoción de Derechos

El pasado domingo 18 de noviembre la Oficina de Promoción de Derechos a cargo del Licenciado Federico Ugo, realizó una jornada solidaria en el barrio el Ahorcado de la localidad de Rincón de Milberg, en conjunto con las organizaciones sociales de la zona.
Desde hace tiempo los vecinos del lugar vienen rellenando un espacio público para poder utilizarlo en el futuro como plaza. Durante la jornada los vecinos y los promotores de de derechos humanos organizaron un campeonato de fútbol con los chicos del barrio para promover los derechos de la infancia.
También se realizaron mejoras en el Centro Comunitario Mi Buen Pastor, entre ellas el armado de un horno de barro para poder elaborar el pan que se les da a los chicos durante el apoyo escolar que allí se realiza.
El responsable de los promotores en el distrito Marcelo López se mostró muy contento durante la jornada y expresó que “a través de este tipo de actividades seguimos acercando las políticas públicas a la gente, seguimos generando conciencia y participación comunitaria para que cada día nuestros barrios estén un poquito mejor”.
Desde la Oficina de Promoción de Derechos se informa que durante el mes de noviembre y diciembre se seguirán realizando estas jornadas.
OFICINA DE PROMOCIÓN, DEFENSA DE DERECHOS E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.
AV. DE LOS CONSTITUYENTES 395 – HOSPITAL DE PACHECO
TEL. 4736 – 0154 / 0144 INT. 386

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog