EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 30 de noviembre de 2007

SOLO PASA ACA ! LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO SUSPENDIO UN FESTIVAL BENEFICO A FAVOR DE SACAR LOS PIBES DE LA DROGA Y LA DISCRIMINACION INSTITUCIONAL

SUSPENSIÓN “FESTIVAL CONTRA LA MANO DURA POR LA INCLUSIÓN JUVENIL”
El “Festival contra la mano dura por la inclusión juvenil” que iba a realizarse este domingo 2 de diciembre fue suspendido por orden de la Municipalidad de San Isidro.
El festival, organizado por MATE –cooperativa de artistas- contaba con la colaboración de la Secretaría de Cultura de Nación, de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires y con familiares de víctimas de gatillo fácil. Según los organizadores: “es una lástima que tengamos que suspender este evento al que tanto esfuerzo le habíamos puesto y encima a dos días de su realización. Pero lo que más nos preocupa es el motivo porque siempre se realizan eventos allí. No quisiéramos que tenga vinculación con el objetivo del festival o con la participación de familiares de víctima de gatillo fácil”.
Igualmente, prometen reprogramar la fecha y el lugar, ya que “nos parece un objetivo digno ser más voces que quieran salvar a los pibes de las drogas y de la discriminación institucional. Como siempre decimos, no queremos mano dura, queremos trabajo y educación”, observan desde MATE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog