EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 27 de noviembre de 2007

LA EPB Nº 30 “MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES” FESTEJARÁ SU 50º ANIVERSARIO

La EPB Nº 30 “Martín Miguel de Güemes” sita en el barrio Almirante Brown, de la ciudad de El Talar, festejará su 50º aniversario con un acto - declarado de Interés Municipal – que se realizará el próximo viernes 30 de noviembre, a las 9.00 horas frente al establecimiento, en la recientemente inaugurada plaza El Principito -El Salvador y Cepeda- y contará con la presencia de autoridades educativas y locales, así como también por la Banda de la Armada.

El Padre Jorge García Cuerva iniciará la ceremonia con la bendición de la placa recordatoria. Luego, alumnos del establecimiento educativo brindarán al público el esquema corporal “Construyendo nuestra Escuela”, coordinados por la Vice Rectora, Lic. Marcela Rapretti.

A continuación, la docente Rafaela Campos bailará el malambo acompañada por el Ballet “Martín Miguel de Güemes”. El coro Vuelo Nocturno presentará su repertorio, se entregarán distinciones a los primeros egresados, y para cerrar el acto, se dedicará un minuto de silencio a quienes ya no están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog