EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 18 de noviembre de 2007

Encuentro en el Día de la Militancia en Tigre - Hospital de Pacheco

El pasado 17 de noviembre, en el día de la militancia, se realizó en el Hospital de Pacheco, un plenario de militantes para reflexionar sobre la situación política nacional y local.
Más de 60 referentes sociales, políticos, educativos y sindicales se hicieron presentes en la convocatoria realizada por el Movimiento Evita de Tigre para homenajear a los militantes en su día.
“Creemos que la mejor manera de homenajear a la militancia es sentarnos a reflexionar sobre el país que queremos y el distrito que anhelamos ahora que hemos conseguido un triunfo después de más de 20 años de gobierno vecinalista”, comentaron los organizadores.
Durante el plenario se trabajó en comisiones que además de analizar la situación política nacional y local, discutieron problemáticas y propuestas para mejorar la situación social de los vecinos de Tigre, que se presentaron al final como conclusiones.
El cierre estuvo a cargo del dirigente del Movimiento Evita, Federico Ugo, quien resaltó el trabajo incansable de los militantes. “Fueron los militantes quienes resistieron la crisis en el pasado y son hoy también los militantes los que sostienen el proyecto de país diferente que encabeza el gobierno nacional hoy con Cristina. Hoy nuestro rol es el de seguir reconstruyendo el Movimiento Nacional y el de organizar cada barrio de Tigre para ser protagonistas de los cambios que se vienen”, concluyó Ugo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog