EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de noviembre de 2007

EN PACHECO ESCLARECEN CASO EN QUE MATARON POR ERROR A HERMANO DE ACUSADO

Cuatro hermanos de una chica de 15 años que fue abusada sexualmente en la localidad bonaerense de General Pacheco, fueron detenidos hoy acusados de haber asesinado por error a uno de los hermanos del sindicado violador, informaron fuentes policiales. Las detenciones fueron efectuadas por la Subdelegación de Investigaciones de Tigre, que además detuvo al verdadero sospechoso de la agresión sexual contra la adolescente. El hecho ocurrió el 21 de octubre pasado, Día de la Madre, cuando la chica de 15 años fue abordada por un hombre que la introdujo por la fuerza en el pasillo de una escuela de General Pacheco, donde la manoseó e intentó violarla, aunque la chica forcejeó y logró escapar.

La víctima llegó a su casa y contó lo sucedido a sus hermanos varones, quienes, según la investigación policial, decidieron hacer justicia por mano propia, ya que su hermana identificó al agresor como uno de “los paraguayos” que vivían en el barrio. Siempre según las fuentes policiales, por la noche los cuatro hermanos de la chica entraron destrozando la puerta a la casa de sus vecinos paraguayos y allí atacaron a golpes a dos hermanos. Uno de ellos, identificado como Fredi Milciadi Arce, de 31 años, además fue apuñalado en la espalda y en el ojo izquierdo y murió en el lugar.

Sin embargo, se comprobó que Milciadi, no fue el autor del ataque sexual, ya que él había llegado desde Liniers al barrio en remís a las 21 cuando el abuso fue a las 19. Tras una serie de tareas investigativas, los detectives de la Sub DDI de Tigre lograron identificar y detener hoy a los cuatro hermanos agresores, todos de entre 23 y 28 años. Uno de ellos, identificado como “Chiqui”, de 25 años, quedó preso acusado de ser el autor material del homicidio, mientras que sus otros tres hermanos quedaron imputados por lesiones y daños y ya fueron excarcelados.

La policía informó que no sólo esclareció el crimen de Milciadi, sino también el abuso de la chica, ya que detuvo al hermano del asesinado, Javier Arce, de 27 años, como el presunto autor de la agresión sexual.

Este imputado sin embargo ya recuperó la libertad porque el abuso que le atribuyen fue en grado de tentativa.El caso es investigado por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Tigre, el fiscal Jorge Strauss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog