LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

jueves, 29 de noviembre de 2007

Crisis en La Cámara Comercial e Industrial de Tigre

La Cámara Comercial e Industrial de Tigre, atraviesa una fuerte crisis al cumplir 10 años de su refundación, en este ejercicio renunciaron su Presidente, Ángel Benítez, su Vicepresidente, Fernando Aguirre, su Tesorero, Hernán Tocco, su Secretario, Adrián Zolezzi, también el Pro Secretario, Eduardo Feijoo y 3 vocales titulares.
Tras la derrota de Acción Comunal en las ultimas elecciones, donde la Cámara apoyo institucionalmente por medio de su revista y mediante la colocación de pasacalles al vecinalísimo, se desato una fuerte crisis interna la cual desencadeno en una presentación de solicitud de Asamblea General Extraordinaria por parte del ex Pro Secretario Eduardo Feijoo (renunciado en el mes de julio del corriente y quien también representaba a CACIT en la Secretaria del Foro de Seguridad). Dicha solicitud, fue acompañado por notas de 80 comerciantes avalando dicho petitorio. El mismo fue entregado el lunes 26 de noviembre al Vicepresidente II de la Cámara en ejercicio de la presidencia Don Osvaldo Fumagalli y al Presidente de la Comisión Fiscalizadora Don Horacio Gobetti, mientras se realizaba en la sede de CACIT una reunión de Comisión Directiva. Feijoo se presento acompañado por la escribana María del Socorro Ricaldoni quien dio fe del acto de presentación.
La Comisión Directiva en ejercicio aun no se ha expedido sobre la fecha de la Asamblea, manteniendo un fuerte hermetismo sobre el tema, evidentemente a los hombres de CACIT no les preocupa la opinión de los comerciantes, su única reacción, hasta el momento, fue llamar a Comerciantes "amigos" que acompañaron la solicitud increpandolos por la actitud, muy bajo han caído! PD: eso les pasa por confiarse en los politicos y ni siquiera auspiciar en nuestra emisora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog