EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 11 de noviembre de 2007

CAE BANDA DE NARCOS EN TALAR EN UN EXITOSO MEGAOPERATIVO

Tras un importante operativo que llevó a cabo la Jefatura de Policía Distrito Tigre, en el barrio San Pablo, jurisdicción de la Comisaria 5° de Tigre, se logro desbaratar una banda que proveía de estupefacientes a toda la zona de Talar de Pacheco.
Luego de una investigación realizada durante meses por personal de la Jefatura de Distrito Tigre a cargo del Inspector Nasrala, en conjunto con la Fiscalía de Delitos Complejos de San Isidro a cargo del Dr. Scapolan, se realizo en la tarde de ayer viernes un importante allanamiento en un asentamiento del barrio San Pablo. En principio, al llegar los grupos especiales para la irrupción en el lugar, los mismos fueron recibidos a balazos por los narcotraficantes, quienes intentaron fugarse, cubriendo su huida con disparos de 9mm., siendo estos reducidos utilizando la mínima fuerza, asegurando la vida y la integridad de las personas y niños que se encontraban en el lugar.
Una vez en el lugar y en presencia de testigos hábiles se encontraron 8 "panes" de mas de 1 kilogramo de marihuana, 50 gramos de cocaína y mas de 60 "baguyos" de marihuana listos para su comercialización, balanza de precisión y diferentes elementos relacionados, además de municiones de diversos calibres de arma de guerra.
Los dos narcos aprehendidos, fueron puestos a disposición de la justicia acusados de infracción a la ley 23737 (tenencia y comercialización de estupefacientes) tenencia de municiones de guerra y resistencia a la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog