EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 30 de octubre de 2007

SERGIO MASSA ES EL NUEVO INTENDENTE DE TIGRE

Sergio Massa obtuvo más de un 46 % de los votos en Tigre y resultó electo Intendente luego de 20 años de un gobierno vecinalista.

Massa, con 35 años de edad, encabezó, a nivel local, el Frente para la Victoria y también el partido Acción para Crecer, un importante sector vecinal que acompañó durante años a Ubieto.

"Les agradezco a los vecinos la confianza que nos brindaron la cual nos genera una enorme responsabilidad para proteger los logros obtenidos durante los últimos años pero también para resolver las asignaturas pendientes", señaló el titular de ANSES. Los festejos se realizaron en la Avenida Cazón donde Massa habló para los vecinos que se acercaron a saludarlo.

"Este no es el triunfo de Sergio Massa, ni de un partido particular sino el triunfo de todos los vecinos de Tigre que confiaron en nuestra propuesta" al tiempo que agregó "asumimos este desafío con mucha responsabilidad porque queremos hacer lo que falta en Tigre".

Luego fue el turno del abrazo con su familia y el saludo emocionado con todos los vecinos que se acercaron a compartir el festejo con el nuevo intendente de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog