EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 29 de octubre de 2007

AGRADECIMIENTO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Acción Comunal de Tigre agradece a todos los medios zonales de prensa que trabajaron intensamente y nos acompañarnos durante toda la campaña transmitiendo y comunicando objetivamente la información producida, las reuniones realizadas, las propuestas presentadas y las declaraciones de las autoridades y candidatos de nuestro partido. Atte. Rubén Agnez

Por medio de este comunicado Accion Comunal agradecio a los medios de comunicacion.

Hemos recibido muchas denuncias telefonicas anonimas en su mayoria, en nuestro estudio de radio, en donde se quejaban en Tigre por la falta de boletas de Accion Comunal y por los atrasos para votar, que en muchos casos superaron las 20 hs de la noche en Don Torcuato.

Un vecino de Talar bastante caliente, nos envio su pensamiento de estas elecciones:

Malversar una herencia

Dicen que no se debe actuar en caliente. Que la emoción no conduce a buenas salidas. Creo que debe ser así. Pero cómo callar. Cómo sofocar la desilusión y la bronca. Cómo digerir este mal trago de ser testigo de la iniquidad. Cómo avalar esta cadena de desaciertos que desemboca en la pérdida del mejor municipio de la Provincia. Cómo olvidar que en el camino ha quedado el esfuerzo y la vida de un hombre que se jugó por Tigre —período tras período— sabiendo que en cada reelección se le escapaban la salud y la integridad física. Cómo perdonar que pudiendo haber hecho todo no se haya hecho nada. Cómo justificar la inanidad, la inacción, la cortedad táctica y la mediocridad estratégica. Cómo seguir conviviendo con los imbéciles. Cómo a fin de cuentas aventar la duda terrible. ¿Se perdió o se vendió? Y en todo caso, qué y quién y por qué? Se dice por ahí que en el amor y en la política todo está permitido. Debe ser así entonces. Puesto que lo dicen los que saben. Aunque yo de puro terco a veces me pregunto cuánto saben los que saben. ¿Dejarse avanzar es saber? ¿Ceder metro a metro, palmo a palmo el territorio es saber? ¿Negarse a la lucha en defensa del terruño es saber? ¿Arrugar por si las moscas es saber? ¿Dejar que nos seduzcan y nos compren y nos hagan desertores y traidores es saber? ¡Me cago en esa sabiduría entonces!

Arriar las banderas y silenciar la memoria de nuestros muertos nunca será un camino feliz. Recular sobre campos de batalla gloriosos donde otros avanzaron por encima de la vida y de la muerte nunca será un camino feliz. Deshonrar por tibieza o por cálculo la herencia de los que dieron su propia vida a la pira sin calcular y sin medir, nunca será un camino feliz.

Errar la medición del lugar y del momento es un error imperdonable. Equivocar la evaluación del instante político y de la proyección futura de esa evaluación es un error imperdonable. Dar la espalda a la realidad en los mismos bastiones de quienes dieron el pecho a la utopía es un error imperdonable. Confundir la bosta chirle y tibia de la paloma con la agachada oportunista es un error imperdonable. Tenía mucha razón el que lo dijo ayer al costado de las cámaras. Del ridículo no hay retorno.

Ernesto Garcia de Talar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog